Knock Knock

Knock Knock

Una noche de tormenta un padre de familia trabaja solo en casa mientras su mujer e hijos se van de fin de semana largo. Dos jovencitas, completamente empapadas, llaman a su puerta preguntando por una dirección. Son muy lanzadas y parece que están dispuestas a alargar su visita lo máximo posible, forzando la situación hasta el límite.

Lo que parece un thriller de invasión doméstica con posibilidades, nos llena de esperanzas al ver el nombre de Eli Roth junto al título. Y sin embargo la película resultante es decepcionantemente simplona e infantil.

Fijaos bien y veréis que el guión es en parte de Nicolas López. ¿No sabéis quién es Nicolas López? Bueno, a estas alturas ya sabéis más que de sobra usar internet, pero para mi siempre será el director payaso de “Mis peores amigos”, la segunda parte de “Promedio Rojo”. Si aún no habéis tenido la desgracia de verla os animo a hacerlo, pero ni se os ocurra ver la primera antes. Hasta para el masoquismo hay un límite.

Quiero creer que la mano negra de López es la que no me dejó disfrutar de la última  cinta de Eli Roth, pero soy realista. A partir de ahora visionaré sus películas con más cautela.

Dades d’IMDB

Operation timed out after 5009 milliseconds with 3902059 out of 6947402 bytes received
Títol original: Knock Knock
Duració: 99
Any: 2015
Génere: Thriller
Director: Eli Roth
Guionistes: Eli Roth (screenplay) &, Nicolás López (screenplay) …
Actors:
Keanu Reeves Evan Webber
Lorenza Izzo Genesis
Ana de Armas Bel
Aaron Burns Louis

Et va agradar aquesta pel·lícula?

[Total: 0    Average: 0/5]

Deixa un comentari