Actriz demanda a los creadores de Nurse 3D por arruinar su carrera

Nurse 3-D

Tengo que reconocer que no había oído hablar de Nurse 3D hasta la fecha, aunque gracias al efecto Streisand  me han entrado ganas de verla. Por eso todo lo que voy a comentar aquí es extraído de otras fuentes y no mi propia opinión. Tomadlo con cautela.

Nurse 3D es un thriller erotico-gore con tan bajos resultados en taquilla que fue lanzado directamente a DVD. Ojo, esto le ha pasado a muchas películas que a mi me han encantado, aunque no se yo si este será el caso. Pero vamos a la noticia en sí: la actriz protagonista, Paz de la Huerta, ha demandado al director y a la productora por arruinar su carrera. Les exige 55 millones de dólares y que le permitan repetir el doblaje de sus escenas.

Durante el rodaje hubo un accidente con una ambulancia que golpeó a la actriz en lugar de pasar junto a ella como estaba previsto. Esto le causó una lesión en la columna que le impidió acabar la película. El director decidió entonces contratar a otra actriz para que doblara algunas escenas de Paz y poder así completar el montaje.

La actriz considera que ese mal doblaje es lo que ha hecho que los críticos digan que su actuación es extremadamente monótona. Además cree que la combinación de la lesión y las malas críticas le impedirá conseguir trabajos similares en el futuro como actriz/modelo, lo que valora en aproximadamente 2 millones de dolares anuales durante el resto de su carrera.

Dades d’IMDB

Nurse 3-D
Títol original: Nurse 3-D
Duració: 84
Any: 2013
Génere: Horror, Thriller
Director: Douglas Aarniokoski
Guionistes: Douglas Aarniokoski, David Loughery
Actors:
Paz de la Huerta Abby Russell
Katrina Bowden Danni Rogers
Judd Nelson Dr. Robert Morris
Corbin Bleu Steve

Et va agradar aquesta pel·lícula?

[Total: 0    Average: 0/5]

Deixa un comentari